sábado, 22 de diciembre de 2012

APORTACIONES DIVINAS I




La flor...sus uñas,todas a la misma escala...su anillo en dedo...sus piernas...su pose...su magia....

Se acerca...se aleja...es un mar de idas y venidas...que puedo hacer yo Diosa...dimelo tu...sigo en tu busqueda o me planteo el final de mi viaje hacia el encuentro...yo quiero seguir porque se de que poder estas dotada...y creeme es algo tan poderoso que podrias parar el ritmo de mi corazon y activarlo a mil por hora en solo un segundo...

Acercate a mi mundo...sabes que se abren las puertas al toc toc de tus tacones...tienes un pase vip hacia mi...aprovechalo y no te alejes mas de mi...porque el gasoil se me acaba y no encuentro un repostaje para acercarme mas si sigues desapareciendo...

Te espero...te busco....te encontrare.

A tus pies Diosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario