domingo, 23 de diciembre de 2012

APORTACIONES DIVINAS II





Como dirian en uno de los paises que mas visitas recibo..."Ohhh chevere que bueno que vinistes"...

Y de nuevo en mi mundo se asoma la belleza...se asoma la naturalidad...se asoma la magia que me aporta esta Diosa...ha sido colaboradora con mas aportaciones en meses anteriores...ha sido y es participe de mis sueños...porque aun sueño con emprender el viaje que me llevara a su lugar...a su reinado...donde atributos...feminismo...me esperan...me esperan detras del porton dorado...del reino de Venus.

Este mes viene a visitarnos de nuevo...se tomo su descanso porque las Diosas tambien lo necesitan...pero fijaros que generosa es...que esta aqui conmigo de nuevo...con nosotros...con ustedes mis seguidores...vamos a levantarnos...vamos a aplaudir a la Diosa Venus.

Sueño con acariciar su tatuaje...sueño que mis dedos lo recorren...sueño que miro hacia arriba y alli esta ella mirandome...mientras inclino mis rodillas hacia sus pies...porque es mi forma de decirla que soy para ella...que soy suyo en ese instante...que soy su fiel seguidor.

Atentamente una vez mas
.Lickingfeet.

Gracias¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario