sábado, 22 de diciembre de 2012

MISTRESS APRIL






Y bajo su atenta mirada...bajo su rimmel azul...bajo su color de ojos verdes...claros profundos ...escribo estas palabras...la Diosa me mira cuando escribo...la Diosa observa mis manos...el movimiento de mis dedos para su escritura...mis palabras de hoy son para ella...para una Diosa especial...cariñosas...afable...simpatica y algo alocada...pero creerme es una locura de sensaciones estar bajo su poder...es un golpe de efecto a tus sentimientos...

Poses...posturas sensuales...cuerpo divino...cuerpo joven...eterna rebeldia...mi Diosa nos regala su imagen...su rostro...ese rostro del cual sueño noche tras noche me lo reservo para mi...espero que entendais esta privacidad...llamarme egoista por quedarme con el rostro que lleno todo un fin de semana para mi.

Gracias por estar poco a poco adentrandote en mi mundo...gracias por tus conversaciones conmigo donde demuestras inteligencia...poder comunicativo...y arte en todo lo que te rodea mi Diosa.

Postrado a tus pies como me corresponde me hallo...himnotizado por esos ojos...por esa mirada que me mira y me controla.

Te quiero Mistress April...sere tuyo...lo se¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario