domingo, 24 de febrero de 2013

DEVOTION 4

Starring:Mistress Kiara
           Slave:Lickingfeet


Continuacion de la saga Devotion creada la primera y segunda parte en Http://theworldofmistresskiara.blogspot.com// y tercera parte publicada en el mes de enero en este mismo blogg.


Y sorprendido noto que mi estrella es un pequeño planeta...


Mas de medio universo recorrido en mi nave Devotion...he alcanzado la madurez como hombre...como sumiso y todo lo he dedicado a mi viaje...a engrandecer a una estrella con forma de mujer que se representa en mis sueños en forma de dominacion...en forma de poder absoluto y devastador...poder femenino del cual se alimenta mi ser...es el combustible de mi nave Devotion...es la razon de dejar atras a mi familia que apenas ya recuerdo sus rostros...de dejar mis amistades por emprender mi labor como sumiso ante la estrella Kiara.

Y aqui me veis mis amig@s postrado de pie...con mi mano en el habitaculo creada para ella...erguido...mirando los ventanales de mi nave en direccion a mi Diosa...se que apenas me separa unos meses de viaje hasta llegar a ella...hasta llegar  a sentirla de cerca...a sentirla real no solo sueños...no puedo mas necesito sentir su aroma...ver  esos ojos verdosos mirandome...sentir el caer de mis rodillas ante ella...el darle las pocas gotas de vida que me quedan puesto que llevo viajando una centena de años...

Mi cuerpo es delgado...noto todos mis huesos al reflejarme en los ventanales...no me he alimentado en años..no he ingerido solido ni liquido en años...la Diosa...la estrella Kiara se encarga con su poder divino y colosal de mantenerme con vida.

Una larga melena recorre mi espalda...mi cara delgada refleja mi mandibula tapada con una barba frondosa...

-Que hago con mi vida Diosa Kiara...porque me estoy haciendo esto...merece la pena este viaje?merece la pena respondeme...

-"Merecera la pena cuando me veas a tu lado mi fiel esclavo humano..."

-Pero me siento cansado...alimentame de tu poder

Al decir esas palabras retrocedo debido al brillo cegador que desprende mi destino...levanto la mano de mi habitaculo...la nave se para...retrocedo sin mas debido a una potente luz clara...blanca...divina...luz de mi Diosa...luz de mi dueña...luz que hace cegar mis ojos y me teletransporta en un profundo sueño a un lugar...a un lugar donde ahy calor...un hogar...donde estoy depositado a la merced de ella....de mi Ama Kiara...como un rayo se presenta de nuevo con esa forma de mujer joven...bellisima Diosa...someteme a tus caprichos...demuestrame que todo merece la pena...

Una vez mas fui sometido al gran poder de la estrella...donde dejo constancia en fotos y videos que vereis a continuacion...asi lleva años y años...pero debo soportarla...debo aguantar por y para ella...debo de canalizar su poder y mantener la ilusion de seguir este viaje..este camino que se lleva mi vida hacia la entrega mas absoluta habida y conocida de sumision.

Tras recobrar la conciencia despues de ese estado catatonico al cual me somete la estrella Kiara...suelo arrodillarme y darla las gracias...suelo arrastrarme a mi habitaculo y deposito mi mano donde recibo la energia de la nave Devotion...ahora la nave mas mucho mas deprisa...la Diosa ha notado mi cansancio...ha notado que me voy apagando y no le conviene...ahora recorro a una velocidad desconocida por la ciencia el leve trayecto que me llevara a mi estrella Kiara.

Pasaron los dias...semanas y la nave empujada por una potencia desconocida hasta ahora fue frenandose levemente...extrañado...confuso por esa reduccion de velocidad miro mi telescopio hacia mi estrella...que pasa¡¡que estoy viendo...apenas trago saliva...apenas respiro...que es esto...y sorprendido noto que mi estrella es un pequeño planeta...es un planeta grito para mi...es pequeño...es como rojo...es una mezcla de tonalidades...me recuerda cuando pase por marte hace una centena de años...es muy similar...tiene un nucleo negro...estoy a escasos dias de llegar ya...

-Ama Kiara...mi estrella...eres un planeta verdad...dime que estoy llegando a ti mi Ama...dime que eres tu aquello que veo en la distancia.

-"Si mi fiel sumiso Lickingfeet...soy yo aquel planeta que ves en el horizonte estelar de tu nave Devotion...estas a pocos dias de rendirme el culto que tanto deseas...solo te queda un sueño mas...y tendras que soportarlo..."

-Si mi Ama soportare todo lo que ya quieras de mi hacer...¿que me espera alli a donde voy?

-"Te espero yo...lo que has deseado tanto en toda tu vida...te espero yo...lo que brillo con tanta fuerza...mas que ninguna de esas estrellas que estaban en tu cielo aquellas noches de verano...te espero yo...a quien le contabas tu triste vida alla en la tierra...te espero yo...yo soy el ser por el cual has dejado todo alla en tu planeta".

-Mi Ama gracias...por todos estos años de viaje...sere tu sumiso lo que me reste de vida.

-"Asi sera..."

Pasaron esas semanas...

Me siento con una fuerza extraña...me siento renovado...como joven...mi corazon late con fuerza...me siento agil...y todo a ella...segun fue acercandose mi nave Devotion mi corazon...mis celulas...mi cuerpo fue retrocediendo en el tiempo...ahora tengo la apariencia de ese chico joven que emprendio el viaje...

Miro la ventana...y estoy en la orbita de mi planeta Kiara...me extraña su brillo rojizo...y ese nucleo negro me da un cierto temor...pero debo esperar la reaccion de mi nave Devotion...ella esta dirigida por Kiara...la nave esta absolutamente parada...justo enfrente del planeta de mi Ama...y de repente...

Continuara.

Hola mis seguidores...el final...el sorprendente final lo publicare en mayo...me gustaria que leyeseis cada una de las partes y gracias por vuestra paciencia...

Os quiere...Lickingfeet.













No hay comentarios:

Publicar un comentario