jueves, 28 de marzo de 2013

SENSUAL FETISH

Starring:Mistress Alicia
           Slave:Lickingfeet



Continuacion de la historia titulada:LAS VISITANTES publicada en el mes de junio del 2012 aqui:
http://theworldoflickingfeet.blogspot.com//


Una visita fugaz...un encuentro deseado por ambas partes.


No pudo frenar el impulso de volver a sentir el poder de la dominacion...la note temblorosa al telefono...necesitaba su terapia de dominacion...necesitaba su canal de liberacion...como decirla que no...como rechazar a semejante Diosa rodeada de sensualidad...rodeada de poder infinito...sali corriendo hacia su encuentro.

Me senti tan agradecido de aquella llamada recibida...que mi dia lo acorte tanto que en segundos ya estaba en el lugar en el que ella queria verme...sus pies...adorandolos...cuidandolos...haciendola ver lo importante que es esta Diosa para mi en ese momento...ya no ay nada a mi alrededor..solo ella y sus pies...mi respiracion va acorde a mis besos...mi vida esta en ella en ese momento...y con gratitud mi cuerpo en el suelo esta para el descanso de sus pies...la Diosa pisara su estress en mi...su ira en mi...su cansancio en mi...todo lo descarga en mi...yo aguanto por ella...porque asi lo quiso mi destino haya en mi infancia...

Todo fue una visita fugaz...un encuentro deseado por ambas partes...enamorado recogo mi cuerpo del suelo...me llevo su fragancia...su tono de piel morena...su sonrisa picara y dulce...su voz.

El destino quizas nos vuelva a unir de nuevo...yo espero tu regreso...lo hare siempre Diosa Alicia.

Te quiere y te añora:Lickingfeet.
.













No hay comentarios:

Publicar un comentario