domingo, 21 de abril de 2013

APORTACIONES DIVINAS VIII




Dudo de las casualidades...dudo del azar y de la suerte o no suerte...no confio en ella...es mas no recomiendo que os fieis de ella...solo creer en vosotr@s...solo creer lo que deseais...lo que buscais...luchar por lo que el destino os hace y os regala en nuestro dia a dia...a mi me acompaña el destino en ella si creo...lleva a mi lado decadas...años con dias y minutos a mi alrededor...mi destino fue generoso y un dia de verano me junto con ella...la llame en fotos anteriores el tesoro por descubrir...ahora la llamo mi Dueña...mi Diosa...mi universo que gira en torno a mi y yo en torno a ella porque ella es mi sol que me da calor y vida.

Reunido de agradecimientos me hallo ante ti mi Diosa...gracias por la aceptacion pues en ella esta el exito de las personas con las personas...gracias por mantenerme alejado del peligro que conllevaria nuestro adios...que pena ser diferente o especial como soy,que esta forma de ser mia con ella me haga estar sumido en la sombra...pero debo aceptarlo puesto como digo en un parrafo anterior la aceptacion lleva mi vida a lo que soy...

Diosa mia...acepto de ti lo que tenga que venir...en la sombra dejame descansar...mantenme alli...alli ay seguridad entre nosotros...alli no hay peligros...solo te pido que te acuerdes que estoy ay para ti...agazapado entre penumbra...cuando me llamas para salir siento tu calor...y alivias mi frio.

Tu no vinistes de casualidad...no fue la suerte...yo Lickingfeet te desee...te busque en mis pensamientos y mi destino que esta aqui siempre a mi lado me susurro..."yo le dare la forma que tu quieres...le dare cuerpo perfecto de mujer...le dare la superioridad femenina para que te arrodilles ante su poder...brillara tanto que cegara tu mente y tu corazon..."agradecido a mi destino derrame una lagrima.

Gracias Diosa mia por tu aportacion...te quiere tu fiel seguidor y admirador y sumiso.

Lickingfeet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario